XXIX

viernes, 13 de agosto de 2010

Querido diario:

Parece decidido, iremos a un lugar llamado Bahía del Botín con el que Ángel dice estar familiarizado. Yo no lo había oído en la vida, pero parece ser que es una especie de puerto independiente en el punto más austral de Azeroth, el cabo sur de la Vega del Tuercespina. Al parecer, podemos coger allí un barco que nos lleve por un módico precio hasta el otro lado del Mare Magnum. Eso sí, el viaje es duro, porque tenemos que atravesar la jungla, pero ahora tenemos las mulas, y por lo visto toda la Vega tiene restos de los puentes y caminos que construyeron los Trolls del Imperio Gurubashi hace mucho, mucho tiempo.

Estoy un poquito preocupada por Kluina-ai. Ella se preocupa muchísimo por mí y todos los días echa un vistazo a mis heridas y las cura con hierbas y remedios de su pueblo por los que los médicos de Dalaran se llevarían las manos a la cabeza. Eso sí, funcionan. El pie apenas me duele ya, y los cortes y arañazos curan muy deprisa, algunos incluso han desaparecido. Pero ella parece cansada, mucho. Supongo que es normal en una persona tan mayor (¿Es correcto decir que un tauren es una persona? ¿O se ofenderían?). Llevamos muchísimo tiempo caminando y durmiendo donde podemos, y la pobre no hace más que tomar reconstituyentes cuando cree que no la veo. Es extraño, pero la quiero un montón.

Creo que le diré a Angel que no me siento bien para ver si así podemos ir un poco más despacio y Klui no se cansa tanto...

No hay comentarios: