Los Hilos del Destino XLII

lunes, 1 de febrero de 2010

1 de Febrero, Tanaris
A Sir Tristán de la Tour


Salud, noble Tristán:

Me dirijo a vos aun a sabiendas de que toda vuestra atención está en la Ciudadela de la Corona de Hielo, en el oscuro y frío norte, apelando a vuestro sentido de la justicia y del deber, y enarbolando el nombre de una criatura que es hija de quien os sirivió fielmente hasta su muerte, y que a su vez, ha jurado lealtad a los colores que ostentáis y que defendieron sus padres. Vos conocéis a la joven Averil desde que era apenas una criatura de pecho, y habéis presenciado su evolución como persona, su crecimiento como alma libre y entregada, y la madurez con la que ha sabido afrontar su pasado.
Sin embargo, es su futuro quien acecha, y es por ello que solicitio, no, que ruego vuestra ayuda.

La joven Averil se encuentra gravemente enferma, y para su salvación son requeridos grandes sacrificios. Describir las condiciones de esta curación en esta carta es arriesgado, pero pongo en vuestro conocimiento que he convocado para que se reunan conmigo al silencioso Razier, que se que goza de vuestra confianza, a su prometida, la dulce Pristinaluna y a Angeliss, que con gran cuidado custodia el corazón de la hija de mi corazón. A ellos explicaré los detalles de la ayuda que os ruego.

Si fuera imposible que acudierais a causa del frente en el Norte, os ruego que envieis a tantos hermanos como podáis. Os ruego esta ayuda en nombre de aquella que es una hermana para vosotros. Y en nombre de quien jamás dejó de serlo.

Humildemente,
Bálsamo Trisaga

No hay comentarios: