XXXVII

martes, 2 de noviembre de 2010

Noviembre:
(Por Veruno)

Veruno camina por la calles de Orgrimmar, había visto últimamente a cultores infundiendo su propaganda del fin del mundo a los ciudadanos que se dejaban convencer de unirse a ellos, además de haber desapariciones de estos.

Veruno salio de Orgrimmar siguiendo a unos ciudadanos que se dirigían a la pocilga donde tenían un campamento montado en ese lugar, por lo que se dirigió a la torre de los zeppelines que llevaban a los Claros de tirisfal y Tuercespina. Una vez llego ahí oyó decir a los guardias que estaban hartos de que vinieran cultores a infundir su propaganda en la torre por lo que subió arriba y alerta por si se encontraba con algún cultor. Una vez arriba paso sin ver a la tauren y su extraña acompañante que llegaron con el zeppelín que vino de Tuercespina y se dedico a observar el campamento desde allí. Después de un rato se giro y vio a la tauren sin llegar a ver a su acompañante, Veruno le pregunto a la tauren si había visto algún cultor cerca de la torre y esta negó con la cabeza por lo que bajo y salio de la torre en busca de su montura y fue a paso lento en dirección a Orgrimmar.

Caminando miro a su lado izquierdo en la que vio a la tauren acompañada de su extraña acompañante que iba encapuchada, parecía que se dirijan en dirección a los Baldios en lugar de a Orgrimmar, por lo que Veruno las siguió disimuladamente hasta que se dieron cuenta. Veruno se bajo de la montura e invoco a un elemental de agua por si las cosas se torcían y se dirigió hacia la tauren, estuvieron los dos en una discusión que podría haber acabado en una pelea si no fuera porque la tauren era pacifica. Durante la discusión Veruno noto algo extraño de la acompañante de la tauren por lo que lo primero que se le paso por la cabeza es que podría ser una cultora y la tauren la estaba encubriendo, a pesar de que su acompañante no hablo en ningún momento. Veruno decidió probar si su acompañante era una cultora o no por lo que en un momento de despiste de la tauren mando a su elemental de agua contra su acompañante a que la atacara, pero la tauren reacciono rápidamente y invoco a un elemental de fuego para que se enfrentara al elemental de Veruno que estaba sorprendido que su acompañante tuviera signos de tener miedo y que ninguno de los cultores que habían en el campamento que estaba cerca hubieran acudido ayudarla, por lo que dedujo que no era una cultora.

Después Veruno mando a su elemental que volviera y les dijo a la tauren y su acompañante que estaba comprobando si en realidad eran cultoras, por lo que se marcho sin mas hacia Orgrimmar dejándolas libres de camino.

No hay comentarios: