Interludio - Una carta

sábado, 19 de noviembre de 2011



Ciudadela Violeta
Dalaran, 19 de Noviembre.

Querido Bheril:

Antes de nada quiero darte las gracias por escribir, tu amistad es un bien muy preciado para mí y tu preocupación me conmueve. Acabo de recibir todas tus cartas en un paquete que me ha hecho llegar el servicio Postal de Dalaran. Lamento de corazón haberte alarmado por mi falta de respuestas.

Quisiera asegurarte que me encuentro bien y totalmente repuesta tras un periodo de convalecencia, y me alegro que tanto tú como mi pariente os encontréis bien y que nuestro particular enemigo haya recibido al menos un poco de su propia medicina. Actualmente me encuentro en Dalaran realizando una labor de investigación para el Templo de la Fuente del Sol en Quel´danas, donde he pasado los últimos meses para reponerme de los sucesos de esta primavera.

En cualquier caso, mi estancia en la capital del Kirin Tor llega a su fin y tengo previsto reemprender el viaje de vuelta tan pronto como sea posible. Tengo intención de visitar Quel´thalas antes de que empiece el invierno para poder atender unos asuntos personales.

Por favor, agradece a mi pariente su fraternal preocupación por mi persona, y permite que a ti te agradezca directamente y de nuevo tu amistad constante.

Que las bendiciones de Belore, ya sea un árbol o un pájaro bonito, sean con vosotros.

Celebrinnir Lerathien.
Sacerdotisa de la Fuente del Sol.

No hay comentarios: