La búsqueda del Guardián II

sábado, 22 de mayo de 2010

Diario de una Bellota

22 de Mayo

Querido diario:

Hoy tuve una pesadilla y desperté gritando. No puedo recordar qué fue lo que soñé, pero pasé tanto miedo que cuando me desperté, parecía que se me iba a salir el corazón por la boca. Los zarcillos estaban calientes, mucho... Cuando fui al espejo corriendo, por si durante la pesadilla se hubieran extendido, me pareció que el ojo me devolvía la mirada. Es decir, no yo, no mi reflejo... Sé que suena rarísimo y que con esto parezco una lunática, pero de verdad que por un momento fue como si hubiera alguien en el ojo... Bah, sé que son tonterías, todavía estaba temblando por la pesadilla, y además sé que si se lo dijera a Angeliss se reiría de mí.

De todas formas, me inquieta ¿Por qué se calentaron tanto los zarcillos? ¿Por qué tengo tantas pesadillas? Sayera dijo que de algún modo se había frenado o bloqueado o lo que sea, mi entrada en el Sueño, si es el Sueño en lo que estoy entrando estas noches. Necesito hablar con alguien de esto, alguien que realmente sepa de qué va. No hago más que pensar en ese sabio del que habló Trisaga ¿Consiguió dar con él?

¿Y si me está buscando y no sabe donde estoy?

No hay comentarios: