La búsqueda del Guardián III

domingo, 23 de mayo de 2010

Diario de una Bellota

23 de Mayo

Querido diario:

Decidido, me voy. No sé si él me está buscando o no sabe que existo, pero no aguanto más las pesadillas. Por mucho que intente no dormirme, o bien por la mañana estoy totalmente rota por la falta de sueño, o bien estoy rota por el agotamiento de la pesadilla.

De verdad que yo de esto no sé nada, pero es que me parece que lo de mi cara no está muerto, ni mucho menos... Me da miedo, así que he decidido tomar cartas en el asunto.

Ya no soy una niñita desvalida: Razier me lo demostró y sé que él confíaría en que soy capaz de hacer esto sola. Bálsamo Trisaga también. No puedo dejar que la gente cuide de mí siempre, tengo que empezar a caminar sola y a demostrarme a mí misma que puedo hacerlo. Si según todos soy tan excepcional, algo podré hacer ¿No?

Voy a buscar a Ursoth. Si Trisaga dijo que aprovecharía que iba a Vallefresno para encontrarle, digo yo que ir para allá será un primer paso (o muchos primeros pasos, seguro que está lejos de narices). Además, si le llaman El Guardián es porque es alguien importante ¿No?

Tal vez pueda dejar mensajes por ahí, decir algo como "Decidle al Guardián que le busca la Hija del Roble" pero me suena super raro. Además, no me olvido de esos druidas del Caer Visnu que Bálsamo dijo que tenían malas intenciones. No, mejor no digo nada y me quedo calladita...

Pero está decidido, me voy

No hay comentarios: