La búsqueda del Guardián IV

martes, 25 de mayo de 2010

Diario de una Bellota

25 de Mayo:

Querido diario:

Ya lo tengo casi todo listo, si todo va bien, mañana me voy. He conseguido un horario de los barcos que salen de Rasganorte hacia el continente, y con suerte, no tendré que esperar mucho una vez llegue al Puerto de Valgarde. He elegido este en vez de la Fortaleza del Denuedo porque conozco parte del camino, ya que fue por donde vinimos Razier y yo. Y Denuedo queda suuuuuper lejos. Además, el barco de Valgarde va hasta Menethil, hasta casa... Jo, echo tanto de menos a los bichillos... ¿Seguirá todo allí?

He pedido en la posada que me preparen comida para el viaje: carne seca, algo de fruta, y agua. No sé si encontraré sitios donde comprar más según voy hacia Valgarde. He pensado que a lo mejor, si paso cerca, podría acercarme al Refugio Pino Ámbar y saludar a Loraine. De todos modos no puedo entretenerme mucho, quiero llegar cuanto antes a Menethil.

¿Sabes? Le he estado dando vueltas a una cosa. Eso de "La Hija del Roble"... Suena muy místico y eso pero... ¿Por qué es tan importante? Es decir... ¿Por qué yo? O sea... Vale que soy humana, vale que no soy una estilizadísima elfa, perdón, kal´dorei. Vale también que según los druidas sea super raro que siendo lo que soy, haga lo que puedo hacer, pero digo yo... No es para tanto ¿No? Quiero decir ¿Qué interés puede tener que yo sueñe que soy un pájaro? Que si, que es raro pero ¿Tanto secretismo y tanto tema de sectarios por eso?

Creo que le preguntaré al Guardián cuando le encuentre. Si se supone que es algo tan especial, el debe saber algo al respecto ¿no?

No hay comentarios: