Los Hilos del Destino XL

domingo, 31 de enero de 2010

A Bálsamo Trisaga, Lágima de Plata.
Sede de Crisol de Almas - Ventormenta


A pesar de haber dejado atrás mis deberes como Magistrado, a pesar de que mi pecho no luzca ya los colores del Alba de Plata, a pesar de que el tiempo se haya ocupado de separar nuestros caminos, no dudéis ni por un instante que he dejado de tener presente a las personas que como la Prelada Liessel han formado parte de mi historia y por lo tanto de mi presente.

"La mejor arma en la batalla no se empuña, sino que te acompaña"


Así rezaba el lema del regimiento de Caballería que en su día lideré bajo el estandarte del Alba de Plata y en honor a nuestra amada Liessel retomaré de nuevo.

Contad con mi ayuda, mis armas y mi luz están a vuestra disposición y mi fe y confianza depositadas en vos.

Josef Argéntum Cerranegro
Presidente de la O.N.G. Crisol de Almas
Ex-Magistrado del Alba de Plata
Indigno Paladín.

No hay comentarios: