Los Hilos del Destino XXXVI

sábado, 30 de enero de 2010

30 de Enero
A Kluina´ai de los Nubeblanca, Portavoz de los Elementos


Salve, Kluina´ai:

Solo los dioses pueden saber como me colma de alivio tu respuesta, puesto que significa que pese a todo el terror y el odio, aún hay lugar en este mundo para la esperanza. No me tranquiliza el que nuestra alianza, por breve que resulte si llegara a suceder, sea para tan aciaga misión, pero creo fervientemente que si somos capaces de dejar de lado el odio en este primer paso, juntos seremos mucho más fuertes a la hora de sobrevivir a los males que vendrán.

Ha llegado a mis oídos que uno de los dragones que necesito encontrar, se encuentra oculto en la frondosa selva de Feralas, en Kalimdor. Esta jungla aloja las ruinas Eldarath, pero sé de buena tinta que la presencia Kaldorei se vio relegada al extremo oriental de la selva, limítrofe con las Mil Agujas, y al bastión Pluma Luna, alejado de sus costas. Por lo que he podido saber gracias a los viajeros que visitan Tanaris, Feralas es dominio de la tribu tauren Totem Siniestro, que son conocidos por su fiereza, tan abismalmente diferentes de vuestro pacífico pueblo. Intuyo que sabiendo lo que los Totem Siniestros reclaman de las tierras de Feralas, no recibirían de buen agrado a un representante del pueblo que en su consideración, usurpó a los tauren sus tierras.

Es necesario que atraviese Feralas y encuentre a ese dragón, y para ello, necesito saber que los Totem Siniestro no atacarán a aquellos que me acompañen en esta misión. Necesitamos paso franco por Feralas, y creo que la tribu, liderada por una chamana, escuchará a alguien como tú. Te lo ruego, Kluina´ai, habla con los Totem Siniestro, que nos permitan cruzar la selva. Juro por Elune que no se atacará a nadie, que nuestro único objetivo es encontrar al dragón, y que nos marcharemos tan pronto como cumplamos nuestra misión.

Mi última petición es más insólita, pero sé que debo hacerla.

Lucha conmigo, hermana, y trae contigo a aquellos que todavía creen que no todo es odio en esta vida. Tumbemos las barreras que nos separan.

Que los dioses te bendigan

Bálsamo Trisaga, Lágrima de Plata.

No hay comentarios: