Los Hilos del Destino XXVI

domingo, 24 de enero de 2010

24 de Enero, Cavernas del Tiempo, Tanaris:
A la atención de Aynarah A´neth Arcopluma.


Ishnu´ala, noble Aynarah:

Es posible que no me recuerdes, valiente centinela, pues nuestro encuentro fue breve y hace ya largos meses que nos conocimos en Astranaar. Soy Bálsamo Trisaga, sacerdotisa de Elune y sanadora, y nos conocimos durante mi peregrinación hacia Claro de la Luna. Hablamos de los druidas y me recomendaste encontrar a aquel que llaman Aergard. Espero que la Gran Madre te haya bendecido con salud y felicidad, y con la tenacidad necesaria para defender las tierras que nuestros ancestros con tanta devoción conservaron.

Me dirijo a ti puesto que necesito la ayuda de quien conozca bien las tierras de nuestros ancestros, sus secretos y sus misterios, y nadie se me antoja mejor para esto que la división Hoja de Ámbar. He oído numerosos rumores que hablan de la presencia de una antigua y terrible criatura en nuestras tierras. Por supuesto, no son mas que habladurías, pero necesito saber cuanto de cierto tienen y es de vital importancia que encuentre al dragón del que hablan los rumores si acaso existe.

Ruego tu ayuda, valiente Aynarah, pues la vida de un ser que me es muy querido está en grave peligro. Por favor, si recibieras noticias que confirmaran la presencia de un dragón, o encontrarais su madriguera en lo profundo del bosque, no dudes en escribirme.

Gloria a los Hijos de las Estrellas y a los valientes que defienden sus sagradas tierras.
Que Elune te bendiga y alumbre tu camino.

Bálsamo Trisaga

No hay comentarios: