Los Hilos del Destino XXIV

sábado, 23 de enero de 2010

A la atención de Amnehil Ramaplateada
Cavernas del Tiempo, Desierto de Tanaris 23 de Enero:

Mi buen Amnehil:

Recurro a ti con la esperanza de que este mensaje no te aleje demasiado de tus deberes, que bien sé que cumples con entrega y devoción. No te he agradecido todavía la ayuda que me prestaste durante mi peregrinación, sin embargo no pasa un día en que no de las gracias a los dioses por poder contar con un alma noble y justa como la tuya.

Humildemente recurro a ti de nuevo, pues nadie conoce como tú y tu gente los bosques de nuestros ancestros, donde nuestro pueblo floreció y alcanzó el esplendor a la sombra del Árbol Sagrado. Viejas leyendas e historias hablan de antiguos dragones vagando por el mundo desde tiempos inmemoriales, guardando quien sabe qué misterios en las profundidades de los bosques. Y es precisamente en los bosques de nuestro pueblo, tan cargados de magia e historia, que se rumorea la presencia de al menos una de estas magníficas criaturas.

A ti me dirijo puesto que los miembros de tu Avanzada recorren las sendas de nuestros bosques cada día. Es de vital importancia que encuentre a este dragón, pero el mundo es inmenso y yo soy solo una humilde alma errante.

Que Elune te guarde y alumbre tu camino.

Tu humilde servidora.
Bálsamo Trisaga, Lágrima de Plata.

P.D- Parece que ha pasado una vida desde que ví por última vez a Ariën, y ha llegado a mis oídos que juntos habéis traído al mundo a una hermosa criatura. Deseo para tu hija y para tu esposa todos los Dones de Elune y que todas las Bendiciones caigan sobre ellas. Con afecto, Trisaga.

No hay comentarios: