Los Hilos del Destino XXXVII

domingo, 31 de enero de 2010

31 de Enero, Tanaris.
A Gary Abraham Sanderson, Alguacil de Villa Oscura.


Salud, señor Sanderson:

Vos no me conocéis, de modo que me presentaré. Mi nombre es Bálsamo Trisaga y pertenezco a una orden del Culto de Elune. Soy, como mi nombre indica, sanadora. Ha llegado a mis oídos que habéis recibido de vuestro rey, Varian Wrynn, el cargo de Alguacil de Villa Oscura, y por ello quisiera trasladaros mis más sinceras felicitaciones, y los mejores deseos para vuestra legislatura.

Sin embargo, el motivo de esta misiva es uno muy diferente, y creedme si os digo que desearía que fuera menos oscuro. Me encuentro, no obstante, en situación de requerir vuestra ayuda o al menos, vuestra aprobación para la misión que me compromete.
Tras largas horas de investigación, creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que habita en las profundidades del Bosque del Ocaso un dragón. Esta criatura, que antaño fuera representante de su noble raza, se encuentra ahora corrupta y enloquecida, y amenaza la región. Han querido los hados que se me encomendara la misión de encontrar a este dragón y poner fin a su sufrimiento, cometido que he aceptado con humildad.

Solicito vuestra ayuda y la de vuestra gente para poder acometer esta misión, sabiendo que estamos librando al bosque de parte de su oscuridad. Si no pudierais ayudarme en esta causa, sabed que lo entenderé y agradeceré vuestra bendición.

Id con la Luz.
Vuestra humilde servidora
Bálsamo Trisaga, Làgrima de Plata.

No hay comentarios: