Los Hilos del Destino XXXI

martes, 26 de enero de 2010

26 de Enero, Cavernas del Tiempo, Tanaris
A la atención de Irvine Wildhammer, Bastión Martillo Salvaje, Tierras del Interior


Salud, noble amigo:

Vuestra carta llena mi alma de gozo. ¿De modo que ya sabíais de la existencia de esta criatura? ¿Cuánto tiempo lleva allí? ¿Realmente ha enloquecido? En cualquier caso, creo que no hay duda de que este es el dragón que buscaba, y confirmando su existencia, llenáis de alegría el corazón de esta humilde sanadora.
Me llenaría de orgullo poder acompañar al noble clan Wildhammer, cuna de los mas ilustres caza dragones, y a la honorable raza de los enanos en esta acometida.

Por favor, no dudéis en poner este asunto en conocimiento de quien creáis que pudiera querer ayudarnos. Yo por mi parte, seguiré buscando aliados que sepan comprender la grandiosidad de esta misión.

Espero vuestras nuevas con impaciencia para ponerme en camino.
Hasta pronto, buen amigo, y buena suerte.

Bálsamo Trisaga.

No hay comentarios: