Los Hilos del Destino XXV

sábado, 23 de enero de 2010

A la atención de Irvine Wildhammer, Pico Nidal:23 de Enero, Cavernas del Tiempo (Tanaris)

Salve, Irvine del tres veces noble Clan de los Wildhammer:

Largo tiempo ha pasado desde que nos viéramos por ultima vez, puede incluso que nuestro último encuentro tuviera lugar en la cubierta del barco que cubre la distancia entre las costas de Feralas y el Bastión Plumaluna, hace ya los largos años, en una aciaga noche de verano. Tristes razones nos reunieron entonces, pero humildemente espero que las que ahora me llevan hasta ti puedan llenar de justicia y gozo nuestros corazones.

Todo el mundo conoce la valentía y el arrojo del Clan Martillo Salvaje, y creo que no me equivoco si digo que tú, entre tus raza, gustas de recorrer el mundo y que conoces mil lugares, con sus leyendas y sus misterios. Y esta es la razón de mi misiva.

He oído en los más diversos lugares que fantásticas criaturas habitan las tierras de la noble raza de los Enanos. Se dice incluso de la presencia de un dragón, vestigio de tiempos remotos, en algún lugar de las imponentes montañas que son vuestro hogar.
Quieren los dioses y los ancestros que esta humilde sacerdotisa se encuentre con el mentado dragón, pero recurro a ti y a tu pueblo en claro reconocimiento de vuestro poder y presencia en estas regiones.

Recurro a ti en nombre de aquella que ya no se encuentra entre nosotros, aquella que dio su vida por sus semejantes y que se cruzó en tu camino y en el mío. En su nombre solicito tu ayuda, noble Irvine, puesto que en cierto modo es su memoria la que me ha traído hasta aquí.

Humildemente, tu sierva.

Bálsamo Trisaga, Lágrima de Plata

No hay comentarios: